fbpx
ph (0351) 5690104
contact contacto

Paquetes

Beggia en Facebook

GaropabaFebrero, Marzo y Abril en Hotel Blumenau de Camboriú

➨ Hotel Blumenau 3*
.
Incluye:

✅ Bus Mix
✅ 7 Noches de Alojamiento
✅ Desayuno Buffet
✅ Coordinador Permanente
✅ Asistencia al Viajero

.
.

Tarifas expresadas en pesos por persona. Tarifas incluyen impuestos. No incluyen el 3.5% de gastos administrativos y de reserva.

Consultá por este destino 👇👇

  • MM barra DD barra AAAA
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

descripcion / servicios

Cerca de establecimientos comerciales y gastronómicos, como bares y restaurantes, el hotel cuenta con una estructura completa para complacer a todos los huéspedes, ya sea que viajen por placer o por negocios.
Pensando siempre en el bienestar de quienes visitan Balneário Camboriú, el Hotel Blumenau cuenta con alojamiento acogedor, excelentes instalaciones de ocio y servicios que tienen como objetivo hacer su estancia lo más fácil posible.

Entre las más diversas posibilidades de ocio que ofrece la ciudad de Balneário Camboriú, también tienes opciones dentro del propio hotel, como sauna, piscina cubierta y climatizada, sala de juegos y gimnasio.

ubicacion
  • Hotel en Balneário Camboriú con excelente ubicación (en el centro de la ciudad) y a sólo una cuadra de la playa, es la opción perfecta para que pases maravillosos días con tu familia en la costa de Santa Catarina. El hotel está a 80 metros de la playa central, a 5 km del Parque Unipraias, a 150 metros del Atlântico Shopping, a 34 km del Aeropuerto Internacional de Navegantes, a 91 km del Aeropuerto Internacional Hercílio Luz, en Florianópolis, y a 37 km del Mundo Beto Carrero. Rua 1001, 129, Centro, Balneário Camboriú
  • Mes
    Días de salida
    img
    img
    img
    img
  • arrow
  • arrow
imgHotel Residencial Porto de Canasvieiras
starstarstarstarstar

descripcion / servicios

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y baño privado.
El lugar consta de una hermosa pileta, estacionamiento privado y Wifi en áreas comunes.

ubicacion
  • El Residencial Porto de Canasvieiras se encuentra en Florianópolis, a 11 km del centro de artesanía Casa Açoriana. El centro comercial Floripa está a 15 km del departamento. 592 Rua Hipólito Gregório Pereira predio, Canasvieiras, Florianópolis
  • Mes
    Días de salida
    img
    img
    img
    img
  • arrow
  • arrow
Consultar Política de Menores

----
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?