fbpx
ph (0351) 5690104
contact contacto

Paquetes

Beggia en Facebook

GaropabaVilla Gesell 2023 – Hotel Marina / Augusta

 

descripcion / servicios

Las habitaciones de Hotel Marina ofrecen televisor de pantalla plana. Disponen de un baño propio en el que hay secador para el pelo, toallas y una ducha. En algunas hay un amplio balcón amueblado con vistas al jardín.

Este hotel ofrece una zona delantera con jardines en donde hay reposeras y sombrillas para disfrutar del buen tiempo. En el interior de las instalaciones se sirve un rico desayuno tipo buffet, en la zona del comedor. Los huéspedes podrán entretenerse en la sala común de televisión o bien conversar en la zona de estar con sofás que hay junto a la recepción. El hotel ofrece conexión a Internet con Wifi en las zonas comunes.
El personal de la recepción dispone de atención al público durante las 24 horas, con un espacio en donde los huéspedes pueden guardar sus maletas al dejar las habitaciones.

ubicacion
  • El Hotel Marina está situado en la población de Villa Gesell, Argentina, a solo unos metros del mar y la zona de playa. La ciudad costera de Pinamar está a 25 kilómetros, Mar de las Pampas a solo 9 kilómetros. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Villa Gesell - Pinamar, situado a 6 km del Hotel Marina. Bosque Fundacional y Paseo de los Artesanos están ubicados a 1.3 km y a 2 km respectivamente. La propiedad dispone de una ubicación a 1 km del centro de Villa Gesell.Este alojamiento ofrece acceso fácil a Playa 13 al Sur. Si buscas restaurantes de comida española de calidad, quizás quieras probar La Taberna de Don Ramón, Restaurante del Club Español o Chiquitin mientras te alojas en Hotel Marina. Si buscas algo que hacer, Museo Archivo Historico Municipal (1,1 km), Parroquia Inmaculada Concepcion (1,2 km) y El Totem (0,8 km) son buenas maneras de pasar el tiempo y podés llegar andando desde Hotel Marina.
  • Mes
    Días de salida
    img
    img
    img
    img
  • arrow
  • arrow
Consultar Política de Menores

----
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?