fbpx
ph (0351) 5690104
contact contacto

Paquetes

Beggia en Facebook

GaropabaCataratas del Iguazú

Desde

imgDetalles
Duración
Clase
Empresa
Salidas
Desde

descripcion / servicios

El establecimiento Sol Cataratas está rodeado de bosques exuberantes y cuenta con un jardín con piscina. Además, alberga un restaurante y proporciona aparcamiento y WiFi gratuitos.

Las amplias y luminosas habitaciones del establecimiento Cataratas Sol cuentan con un balcón amplio con vistas al jardín, TV de plasma, aire acondicionado y minibar.

Todos los días se sirve un desayuno buffet. Además, los huéspedes podrán tomar bebidas en las hamacas del bar de la piscina y degustar platos internacionales en el restaurante.
La recepción 24 horas ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto.

ubicacion
  • Al contar con muchos conocidos puntos de referencia en las inmediaciones, como La Aldea Fortin M'Bororé (0,7 km) y Santuario Jesús de la Divina Misericordia (1,0 km), los huéspedes de Hotel Sol Cataratas tienen la oportunidad de visitar con facilidad algunas de las atracciones más populares de Puerto Iguazú. El centro de Puerto Iguazú se encuentra a 4,5 km. El aeropuerto de Foz do Iguaçu se halla a 8 km. Si tienes tiempo, Cataratas del Iguazú - Lado Argentino, La Aripuca y Hito de Las Tres Fronteras Argentina son atracciones conocidas a las que puedes llegar andando.
  • Mes
    Días de salida
    img
    img
    img
    img
  • arrow
  • arrow
imgHotel Bagu Cabañas del Leñador
starstarstarstarstar
https://hotelesbagu.com/hotel/cabanas-del-lenador-iguazu/

descripcion / servicios

Bagu Cabañas del leñador le ofrece un alojamiento rodeado de la naturaleza, contamos con el mejor personal a su disposición, con todos los servicios necesarios para que usted y los suyos de sientan a gusto en un lugar disfrutando y relajándose.

Las habitaciones tranquilas cuentan con escritorios, televisiones de pantalla plana, cajas fuertes y Wi-Fi gratis. Las cabañas incluyen, además, patios y minibares.

El hotel sirve un desayuno gratuito en un restaurante tranquilo. También cuenta con jardines con una piscina exterior, pistas de baloncesto y voleibol, y campos de fútbol.

Sintiendo un aroma de vegetación tropical, al abrir las puertas de nuestras habitaciones cuádruples, lo trasladan a un mundo de sensaciones inigualables.
Nuestro Restaurante cuenta con una variedad de comidas regionales, así como también Gourmet para que deguste disfrutando de un buen vino con una excelente atención.

ubicacion
  • Este hotel rústico, situado en un entorno arbolado a 3 km del centro de Puerto Iguazú, se encuentra a 4 km de la frontera brasileña y a 14 km de las cataratas del Iguazú. Calle San Vicente N°90 , entre Av. los Inmigrantes y ruta 12, 3370, Puerto Iguazú, Misiones, Argentina
  • Mes
    Días de salida
    img
    img
    img
    img
  • arrow
  • arrow
Consultar Política de Menores

----
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?